Estimados padres de familia,

 

En Mayo de 2022 celebrará nuestra subasta anual y para recaudar fondos. Durante los próximos meses, estamos pidiendo a los padres ayudar a conseguir la palabra hacia fuera. Una parte importante de los esfuerzos de recaudación de fondos es la obtención de los elementos de donación para la subasta silenciosa. Es realmente muy simple! Si hay algo, algún lugar o en algún lugar que te gusta o asistir, simplemente pida una donación. A continuación se muestran algunos puntos para su referencia cuando preguntaring.

 

  • Amigos de Beethoven es una organización sin fines de lucro de 501(c)(3), compuesta únicamente por voluntarios. Nuestra misión principal es recaudar fondos para apoyar a nuestros alumnos y su experiencia educativa.

  • Nuestra subasta silenciosa 2022 recaudará fondos vitales necesarios para cada día programas en Beethoven. Estos fondos van a algunos de los siguientes:

o   Ayudas del profesor en cada aula,

o   Computadoras y sesiones de codificación,

o   Arte instrucción,

o   Educación física.

o   Laboratorio de tarea después de la escuela,

o   Viajes de campo,

o   Un jardín de aprendizaje

o   Pagar muchos necesitan suministros básicos diario.

  •  El coste esperado para brindar estas oportunidades educativas está sobre $160,000.00.

  • Como una escuela de una de título de California, más de la mitad de los 350 estudiantes son de familias de bajos ingresos.

 

Cuando pregunta, usted puede hacer lo siguiente:

  • proporcionarles una copia del formulario de donación

  • Dejar que la gente sabe dónde va su dinero

  • Oferta para recoger el artículo.

  • Hágales saber que su regalo es deducible de impuestos

  • Si tiene alguna pregunta y necesita ayuda para responder, por favor proporcione mi nombre y correo electrónico.

 

Hemos fijado una fecha límite para la donación de 1 de May de 2022 para que podemos incluir en nuestra subasta en línea. Usted puede dejar las donaciones en la oficina. Asegúrese de que una forma de donación acompaña así el elemento que la correspondiente información para la subasta y que podemos proporcionar una carta de agradecimiento por el regalo. Apreciamos su ayuda en la toma exitosa subasta de este año.

 

Atentamente,

 

Nicole Muzzio (Nicole.Muzzio@gmail.com)

Kathy Vigil (katkitti@aol.com)

Amigos de Beethoven subasta silla